FIN DE SEMANA INTENSO COFRADE

Campaña Solidaria
Campaña Solidaria

Por partida doble, y según el Calendario organizado bajo las directrices del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tenemos un fin de semana muy intenso, de cara a la vida eclesiástica y solidaria, a la cuál están invitados todos los ciudadanos/as de la localidad.

 

En primer lugar, el Viernes, 23 de Noviembre. “Liturgia y Protocolo en las Hermandades y Cofradías”, por D. Felipe Salvador Vías, Presidente del Consejo Local de HHCC de Puerto Real, el cuál, ha llegado a pregonar hasta en más de 15 ocasiones en diferentes puntos de la Provincia de Cádiz. Todo un experto en la materia, que nos acompañara, como habitualmente lo hacemos en cada Ponencia, en el Salón de la Casa de la Cultura, en un horario de 21’00h a 22’00h.

 

Del mismo modo, el Sábado, 24 de Noviembre, en la Parroquia de San Paulino, junto con Cristo Rey (Culto a Vulgo de Medinaceli), se llevara a cabo “Operación Solidaria”, que tras el éxito obtenido en la primera puesta en marcha, el pasado 7 de Octubre, donde se recogió más de 260kg de Alimentos de primera necesidad, que fueron destinados directamente a través de su Presidenta, de Cáritas.

 

“Operación Solidaria”, aprovechando el culto organizado por la Hermandad de Medinaceli (Cristo Rey), se llevara a cabo a partir de las 19’00h en la citada Parroquia.

 

En esta forma y en este sentido, aprovechamos la ocasión, para invitar a todos los que puedan tener en este día un gesto caritativo y así contribuir con vecinos y vecinas de la Localidad, que atraviesan momentos muy duros y con tan solo 1 kg de alimento de primera necesidad (Leche, azúcar, lentejas…), podemos hacer un gran gesto solidario, y un ejemplo a seguir en nuestro Pueblo.

 

Destacando toda estas acciones que lleva el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, seguramente no serían tan efectiva, sin contar con la ayuda, gracias a los medios de comunicación, particulares y colectivos, así como las Hermandades y Cofradías de la Localidad, por hacer su difusión y del mismo modo, haciéndolo extensivo.

 

Edita: Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0