CELEBRACIÓN ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

En el dia de ayer domingo 18 de marzo de 2012, tuvo lugar la Asamble anual ordinaria de nuestra Cofradia. La misma Estuvo presidida por nuestra Hermana Mayor Rosario Picazo, y nuestro Director Espiritual y Parroco de San Paulino, D. José Mª Quintana Raigadas.

En esta Asamblea se trataron temas de importancia para el futuro de nuestra cofradia, los cuales fueron todo aprobados.

Acta de la asamblea anterior, Estado de cuentas del 2011, Cultos externo e internos, Triduo del proximo dia 23 de marzo; Restauracion de la Imagen de la Virgen de la Paz, Cambio Casa Hermandad, Salida y Cortejo de las salidas procesionales tanto de la Borriquita como de nuestros titulares, papeletas de sitio y promesas, asi como las penitencias en otras hermandades; subida cuota de hermanos/as, y cuotas impagadas.

Al finalizar la asamblea se entrego por Comision del 50ª Aniversario, un recuerdo a la Hermandad de un libro donde se recogen todos los actos de celebracion del mismo.

 

Posteriormente a la asamblea se produjo la tradicional bajada de nuestro padre el Cristo del Amor la cual se realizo como es ya tradicional de manera perfecta y sin incidencias, ante los hermanos/as y devotos en general alli presentes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0