TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA PERMANENTE DEL CONSEJO

La nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate ha sido ya constituida y aprobada por el Pleno General así como por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

 

El sábado 28 de enero, dentro de la celebración de la Eucaristía que se celebra en honor de Nuestra Señora de la Paz, tendrá lugar el acto de juramento de los cargos que se renuevan en gran parte para seguir tejiendo el entramado de corporaciones barbateñas.

 

Diego Castillo, sigue liderando el organismo que además componen Antonio Manuel Tirado como Vice-Presidente, Javier Rodríguez como Secretario y Pedro Jiménez como Tesorero además de las distintas vocalías que ocuparán Manuel Cifuentes, Francisco Orugo, Francisco José Barrado y José María Castillo. El Reverendo Padre Don José María Quintana Raigadas sigue también al frente de la Dirección Espiritual del Consejo.

 

De esta manera, a partir del sábado 28 de enero, quedará constituida la nueva Junta Permanente, que seguirá aunando esfuerzos con el resto de cofrades barbateños para conseguir dar cada vez mayor brillantez a la Semana Santa por excelencia de la comarca de La Janda. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0