BENDICION NUEVA CASA DE HERMANDAD

Solemne Bendición por Párroco San Paulino
Solemne Bendición por Párroco San Paulino

El pasado lunes 20 de diciembre se procedió a la Bendición  de nuestra Casa de Hermandad a cargo de nuestro Padre Espiritual y Párroco de San Paulino D. Jose Maria Quintana.

Este acto contó con la presencia de representación institucional por parte del Ayuntamiento de Barbate a través de la Concejala Luisa Picazo, ademas asistieron representantes de las Hermandades y Cofradías de nuestro municipio, miembros del Concejo Local de Cofradías y Hermandades con su presidente a la cabeza, miembros de la comisión encargada de la organización de los actos del 50 aniversario de nuestra hermandad y los hermanos que forman parte de la actual Junta de Gobierno.

El Padre Jose Maria Quintana tomo la palabra para incidir en la labor de las cofradías de la localidad y en la necesidad de estas casas de hermandad como vinculo de unión entre los hermanos cofrades.

La hermana Mayor Rosario Picazo, agradeció la presencia de los presentes, y tomo la palabra para animar a los hermanos allí presentes a trabajar en la fe de Dios por nuestra Cofradía y nuestra Semana Santa, así como por la comunidad. Comunicando que empieza con este acto simbólico la serie de actos que llevaran al inicio de la celebración del cincuentenario de la cofradía para el año 2011.

Durante el acto se entregaron dos placas Conmemorativas una por parte del Hermano Mayor de la Hermandad del Ecce Homo Francisco Soler y otra por el presidente del Concejo local, Diego Corrales.

Escribir comentario

Comentarios: 0